Delitös Ambientäles.

Föto: Märy&Märk.
Föto: Märy&Märk.

Esta sección pretende originarse como una nota ciudadana.

Actualmente a la redacción de cualquier medio de comunicación le llegan cantidad de comunicados, notas de prensa, entre las cuales los directores de redacción deciden que actos cubrir. La idea de nota ciudadana, tiene el objetivo de conseguir que la información sea bidireccional, es decir, que los ciudadanos tengan acceso a un sitio en el que mostrar su malestar, opinión, problema o soluciones sobre problemas relacionados con el medioambiente, la conservación de nuestra naturaleza o todo lo que se considere que puede ser relevante, para los demás. Con esta iniciativa se quiere provocar una red de denuncias ciudadanas.

Pretende ser una página abierta para hacer denuncias sobre DELITOS AMBIENTALES, ya que la justicia no entiende de respeto al hábitat que nos sustenta es imprescindible empezar a desprestigiar aquellas empresas, ayuntamientos u otros sectores e instituciones que no cumplan con un mínimo de sentido común en lo que respecta a la concienciación en sus conductas y poner de testimonio alegaciones ciudadanas, porque todos somos capaces de juzgar lo que esta bien hecho y lo que provoca un impacto sea del tipo que sea.

Para que el ciudadano tome su poder  y sea capaz de actuar como guardián sobre los delitos ambientales normalmente de la élite sin escrúpulos.

Basta ya de tanto suavismo y tanta utilización medioambiental.

Hay que lograr una concienciación tangible.

María Marcos

Wildlife Biology, Environmental Journalists, Nature Guide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s