Exposiciönes fötográficas Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

Milläs&Orilläs te acerca La Ruta Natural.

A través de exposiciones fotográficas, Milläs&Orilläs se acerca a ti, para mostrarte como observar a la naturaleza te hace apreciarla, y en consecuencia, respetarla.

Dentro de las ciudades cada vez más nos alejamos del mundo natural, encerrando nuestro entusiasmo en esas junglas de asfalto cada vez más contaminadas.

Milläs&Orilläs aporta un respiro de aire fresco a tus sentidos.

Desde la flora de las montañas, hasta la fauna de las orillas, paseando por las playas, buscando el ángulo perfecto, con la combinación de los colores naturales y añadiendo una óptica acuática.

Donde no todos creen que pueden llegar. A partir de sumergirse en esta exposición, se darán cuenta, que hay que observar más. La vida, puede estar ahí, muy cerca de ti.

Se pretende unir a las personas con la belleza de la naturaleza, vinculando la diversidad de vida de nuestros alrededores con nuestra conciencia. La única finalidad, es impulsar a que la gente se aproxime a sus espacios biodiversos y descubran el mundo marino cercano.

Milläs&Orilläs refleja la plasmación abstracta de la naturaleza, los retratos de los animales confiados de las orillas, el comportamiento más íntimo de muchos seres vivos que están ahí, existen y muchas veces nosotros indiferentes, no sabemos apreciarlos y los paisajes pincelados por las nubes cuando se quiere esconder el sol.

Acercando la naturaleza a la ciudad, Milläs&Orilläs, desde la longitud terrestre hasta el límite de nuestro medio, la parte que más se aproxima al mar.

Si quieres disfrutar de Milläs&Orilläs ponte en contacto en: millasyorillas@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s