.Chärlas Ambientäles.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

Milläs&Orilläs, cree en la interactividad y en la participación, por ello ha elaborado una serie de Charlas Ambientales, para ofrecer de una forma dinámica, visual y entretenida charlas de ciertos temas ambientales, para un amplio grupo de sectores.

Normalmente, la educación no formal que trata temas medioambientales, se ha encasillado en la Educación Ambiental, termino que connota la educación de entretenimiento en la naturaleza sólo para niños. En muchas ocasiones, los niños suelen ser los más concienciados, y por mucho que se les llegue a sensibilizar, son el ejemplo de las personas adultas cercanas a ellos, por ello, sin olvidarnos de los niños, Milläs&Orilläs crea Las Charlas Ambientales para Adultos. Tenemos que aprender mucho los unos de los otros, de esta forma, la metodología más viviencial es una alternativa a esas conferencias magistrales.

La intención de Milläs&Orilläs es captar la atención del público, tanto pequeños como mayores.

Crear un diálogo continuo.

Provocar al pensamiento libre.

En muchas ocasiones, es difícil tratar o presentar ciertos temas delicados al interior de nuestras instituciones, por eso Milläs&Orilläs, presenta la alternativa de intervenir o mejorar cualquier problemática ambiental de forma educativa y divulgativa.

Se han elaborado Charlas Ambientales, que se podrán impartir tanto en Centros Educativos, como en distintos Eventos que así se solicite.

Las temáticas no son rígidas, sino que pueden incluir información puntual que así se requiera.

Las Charlas Ambientales están adaptadas, tanto en contenido como en explicaciones, al ciclo educativo, centrando el desarrollo de las mismas a las distintas edades o adaptando los conceptos ambientales al nivel de los participantes.

Si quieres saber más, contacta en: millasyorillas@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s