Milläs&Orilläs, vuelve acercarte la Naturalezä a través de Fötografías.
Esta vez, nos trasladamos hasta el bonito concello de Baiona y estarán expuestas en la exquisita y única Crepería de la zona, La Crep, de Baiona.
Situado en el centro de la villa, es una de las mejores opciones para deleitarse de una comida diferente a la habitual de la zona. Un espacio agradable para disfrutar de su gustosa oferta de amplios sabores, creps tanto dulces como salados, muy variados y de abundantes ingredientes de muy buena calidad. Con gente amable, atenta y dispuesta a hacerles sentir su mejor cena, o comida con los suyos.
Milläs&Orilläs te acerca Lä Rutä NäturäL.
Desde la flora de las montañas, hasta la fauna de las orillas, paseando por las playas, buscando el ángulo perfecto, con la combinación de los colores naturales y añadiendo una óptica acuática.
La única finalidad, es impulsar a que la gente se aproxime a sus espacios Biodiversös y descubran el Mundö Marinö cercano.
Milläs&Orilläs refleja la plasmación abstracta de la naturaleza, los retratos de los animales confiados de las orillas, el comportamiento más íntimo de muchos seres vivos que están ahí, existen y muchas veces nosotros indiferentes, no sabemos apreciarlos y los paisajes pincelados por las nubes cuando se quiere esconder el sol.
Para regalar o para su disfrüte, contacte:
Posibilidad de hacer encargös en lienzö.
La Crep, Baiona, con dirección en Rúa do conde Nº7, Baiona, Spain.