27 de Xaneirö ata o 15 de Febreirö. Exposiciön Fotográficä Casa Xuventude, Vigö.

Sala de Exposicións, en la 2ºplanta de Casa da Xuventude.

Milläs&Orilläs, te acerca Lä Rutä NäturäL.

La única finalidad, de esta Exposicón Milläs&Orilläs, es impulsar a que la gente se aproxime a sus Espacios Biodiversös y descubran su Mundö Marinö cercano.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

Vivimos en un mundo totalmente desnaturalizados, las ciudades cada vez son más grises y cada vez es más el tiempo, en que creemos que solo existe nuestra especie. Apenas hay contacto con la naturaleza. Por ello, esta exposición de fotos, quiere acercarte el Mündo Naturäl, que nos rodea.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

La Casa da Xuventude es un edificio construido en 1913, en la que sería la antigua carretera de Baiona, aunque hoy es la calle López Mora, una de las principales de esta ciudad. Es un edificio con una arquitectura muy pintoresca. Actualmente pertenece al Concello de Vigo, siendo un edificio público. En él, se pone a disposición de los jóvenes activos, actividades y servicios, así como un espacio amplio donde poder exponer.

En esta Sala de Exposicións, encontrarán desde la flora de las montañas, hasta la fauna de las orillas, paseando por las playas, buscando el ángulo perfecto, con la combinación de los colores naturales y añadiendo una óptica acuática.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

27 de Xaneirö ata o 15 de Febreirö

Milläs&Orilläs refleja la plasmación abstracta de la naturaleza, los retratos de los animales confiados de las orillas, el comportamiento más íntimo de muchos seres vivos que están ahí, existen y muchas veces nosotros indiferentes, no sabemos apreciarlos, y los paisajes pincelados por las nubes cuando se quiere esconder el sol.

Además, se podrá disfrutar de las proyecciones de las Mini.Producciones Milläs&Orilläs.

.María Marcös.

Una respuesta a “27 de Xaneirö ata o 15 de Febreirö. Exposiciön Fotográficä Casa Xuventude, Vigö.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s