.Pröxección. Mini.Pröducción. ..Milläs&Orilläs..

Proxeccion na Casa Xuventude “Lä Rütä Nätural”

Jueves, 13 de Febrerö del 2014.

Coincidiendo con primer aniversario de la publicación de este vídeo:

La promo de un Nuevö Proyectö.

13.ö2.2ö13

Se proyecta en la Säla de Exposiciónes de la Casa Xuventude, de Vigo, la primera recopilación de vídeos Milläs&Orilläs, donde se nos muestra lo cercana que está la vida curiosa, que a menudo pasa desapercibida a nueströs ojos. Por ello, se pretende llamar la atención para que valoremos y admiremos Nueströ Mundö Naturäl.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

Esta proyección realizada y dirigida por María Marcös, Licenciada en Biología y amante del entornö Naturäl, nos abre los sentidos a querer descubrir más. A través de las anécdotas y de las explicaciones de las curiosidades de los personajes, que van apareciendo en los vídeos, se pretende dar un ambiente distendido, donde cada uno de los asistentes pueda transmitir sus dudas o preguntas de los peculiares actores, que van presentándose en un escenario, que muchas veces deja atónitos a los espectadores, al saber que hay verdaderos acuarios submarinos tan cercanos, sin tener que sumergirnos.

Es un proyecto cuya única finalidad, es divulgar el respeto a nuestros ecosistemas y pretende dar a conocer seres vivos curiosos, pero cercanos, que muchas veces son desconocidos porque nadie nos los ha presentado.

.Milläs&Orilläs.

.Milläs&Orilläs.

Entre los asistentes se encontraban compañeros de profesión, que buscaban el diálogo para aprender más de estos seres que se proyectaban. También se encontraban los niños de la ludoteca de la Casa Xuventude, que asombrados por los colores y seres que aparecían, preguntaban ¿y qué es eso? ¿y qué come?

Objetivo conseguido, se llama la atención sobre la vida.

Se intenta que desconecten de este Mündo tan Des.Naturalizadö en el que se encuentran las ciudades.

Entre el público también asistieron personas, que vieron la convocatorio tanto en redes sociales, como en el periódico del Faro de Vigo. Que al acabar felicitaron la iniciativa.

Se tuvo ocasión, de presentar la Säla de Exposiciones, a los participantes que así lo quisieron, en donde se encontraba las fotografías de Milläs&Orilläs.

Pronto, se volverá a repetir esta iniciativa, así que los que no pudieron participar, pronto tendrán otra oportunidad.

Espero que la Disfrüten! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s